A4E GUÍA DE VOTANTES para la Elección LOCAL y PRIMARIA del 22 de Mayo


La guía de Athens for Everyone para las elecciones primarias y locales del 22 de mayo.

Con una versión de bolsillo para llevarse a los comicios!

Read our recommended ballot in English

GUÍA DE VOTANTES para la Elección LOCAL y PRIMARIA del 22 de Mayo

La guía de Athens for Everyone para las elecciones primarias y locales del 22 de mayo.

Recomendamos una Papeleta  Primaria Democrática, ya que ninguna de las opciones Republicanas ofrece soluciones reales a los problemas que enfrenta Athens.

Alcalde / Mayor : Apoyo a Kelly Girtz

Girtz ha sido un aliado inteligente y serio en asuntos  que incluyen viviendas accesibles , el Comité de Derechos Civiles de  Athens y la terminación de la cooperación de la Oficina del Sheriff con ICE. Es muy trabajador, extremadamente conocedor y la opción más clara para hacer avanzar a Athens .

Para leer acerca de nuestro apoyo, visite: athensforeveryone.com/kelly-girtz-for-mayor

 

  • Richie Knight ha apoyado los esfuerzos anti-discriminatorios pero ha demostrado ser inadecuado para otras cosas, incluyendo dar prioridad a intereses comerciales sobre las necesidades de la comunidad, sus propias prácticas comerciales, recurrir a temores raciales y propuestas políticas insuficientes.
  • Harry Sims se ha dedicado durante décadas a la comunidad de Athens como maestro y líder. Desafortunadamente, no apoya los cambios concretos de política necesarios para enfrentar  el índice de pobreza y la desigualdad racial en Athens.

Comisión del Condado de Athens Clarke / ACC Commissioner

D1: Apoyo a Patrick Davenport.

Davenport ha pasado toda su vida en el Distrito 1 dedicado a la búsqueda de la justicia económica y social. Su apoyo constante a todos los derechos y bienestar de toda la gente de Athens, especialmente en apoyo de los derechos de los trabajadores y la reforma del sistema legal, contrasta fuertemente con su oponente conservador, cuyas políticas se centran en el individualismo ignorando prácticamente las desigualdades sistémicas. Para leer más sobre nuestro apoyo, visite: athensforeveryone.com/patrick-davenport

D2: Apoyo a Mariah Parker.

El contenido político y las posiciones políticas de Parker se alinean fuertemente con la visión de A4E para el cambio sistémico, y su trabajo en las artes demuestra un compromiso con la justicia más allá de la política electoral. Taylor Pass tiene raíces profundas en el Distrito 2 y un compromiso apasionado con su comunidad, especialmente con los jóvenes, mientras apoya políticas importantes para luchar contra la gentrificación y ampliar el transporte público.

D3: Apoyo a Melissa Link.

Link es la comisionada actual más fuerte, y sus esfuerzos incansables para hacer nuestro gobierno local más receptivo a las necesidades de la gente de Athens la hace sobresalir verdaderamente del resto. Athens necesita su visión y liderazgo para un segundo mandato. Para leer más sobre nuestro apoyo, visite: athensforeveryone.com/melissa-link

D5: Apoyo a Tim Denson.

El liderazgo de Denson fuera del Ayuntamiento ya ha hecho una diferencia grande en la comunidad de Athens.  Como comisionado, va a promover los cambios fuertes que todos necesitamos, trayendo el gobierno al pueblo. Para leer más sobre nuestro apoyo, visite: athensforeveryone.com/tim-denson

 

D7: Russell Edwards.

Edwards ha demostrado por mucho tiempo un compromiso con su distrito y para mejorar las vidas de todos en Athens. Estamos seguros de que, a diferencia de sus oponentes, Edwards involucrará a la comunidad y apoyará los cambios de política que más necesitamos.

 

D9: Apoyo a Ovita Thornton.

Thornton ha pasado décadas estableciendo conexiones profundas en todas partes de Athens. Ella también está comprometida con un cambio fundamental en las estructuras y políticas que mantienen a nuestra ciudad desigual e injusta. Estos factores la hacen especialmente capaz de integrar a nuestra comunidad en un movimiento unificado para la transformación.Para leer más sobre nuestro apoyo, visite: athensforeveryone.com/ovita-thornton-for-commission/

 

Clarke County Comité Escolar /Board of Education

 

Junta de Educación Distrito 1: apoyo a Greg Davis.

Davis es una fuerza para un gobierno más equitativo, justo y transparente dentro y fuera del Consejo de Educación. Al hacer la política de CCSD, ha trabajado vocalmente e incansablemente para empujar cambios sistémicos a los problemas más profundamente arraigados de nuestra comunidad.

 

Junta de Educación Distrito 3: Apoyo a Linda Davis.

Las posiciones de Davis en el Consejo de Educación no siempre se alinean con las nuestras, pero ha sido una líder comunitaria incansable en muchos empeños, incluyendo la lucha contra la Enmienda 1 y el esfuerzo para obligar a UGA a enfrentar y rectificar su legado de esclavitud y discriminación.

 

 

 

Junta de Educación Distrito 5: Apoyo a Imani Scott-Blackwell.

Scott-Blackwell es una voz audaz y innovadora para la justicia racial y de clase en las escuelas del condado de Clarke. Su trabajo sustancial con AADM y organizaciones juveniles muestra su compromiso por una transformación fundamental de los sistemas que reproducen las desigualdades. Para leer más sobre nuestro apoyo: https://athensforeveryone.com/imani-scott-blackwell-for-school-board/

 

Junta de Educación Distrito 7: Apoyo a Lakeisha Gantt.

Dr. Gantt trae experiencia, pasión y nuevas ideas atrevidas a esta carrera. Su compromiso para fomentar una cultura de equidad y participación en el poder es evidente en su enfoque fortificante de la justicia a la disciplina y su enfoque en el fortalecimiento de las relaciones maestro-administrador. Para leer más sobre nuestro apoyo: https://athensforeveryone.com/lakeisha-gantt-for-school-board/

 

 

 

Consejo de Educación Distrito 9: Apoyo a Tawana Mattox.

En el Consejo, Dr. Mattox continuará su incansable defensa de los estudiantes, padres y maestros. Ella insistirá en la transparencia y trabajará para transformar el sistema educativo para satisfacer mejor las necesidades de todos los estudiantes. Para leer más sobre nuestro apoyo: https://athensforeveryone.com/tawana-mattox-for-school-board-district-9/

 

 

US Representante, Distrito 9/ US Representative, District 10 : Apoyo a Richard Dien Winfield

Las propuestas de Winfield, que podrían transformar nuestra economía y la sociedad, ya han cambiado la conversación. Su plataforma virtualmente eliminaría la pobreza en Athens, e incluye una Garantía de Empleo Federal de $20/hora, atención médica pública universal sin primas o deducibles y cuidado de niños y ancianos gratis. Para leer más sobre nuestro apoyo: https://athensforeveryone.com/richard-winfield-for-congress/

 

US Representante, Distrito 10 / US Representative, District 10 : Apoyo a Josh McCall

McCall trabaja duro para difundir las ideas atrevidas que necesitamos  en todo el Distrito 9, con sus compromisos con Medicare para Todos, un empleo federal garantizado, y una gran reducción de la máquina de guerra estadounidense.

Gobernador / Governor: Apoyo a Stacey Abrams

Donde hay una diferencia, Abrams aboga por mejores posiciones políticas que Evans. Las dos apoyan la Expansión de Medicaid, pero solo Abrams apoya la eliminación de fianzas monetarias, por ejemplo. Abrams también construye más eficazmente el apoyo público para estos cambios y conecta mejor su campaña con movimientos fuera del Capitolio.

 

Vice Gobernador / Lieutenant Governor: No hay apoyo

Arnold James parece bien intencionado pero mal preparada. Riggs Amico ofrece un enfoque corporativo al gobierno que es incompatible con el progreso, y mucho menos la transformación.

Secretario del Estado / Secretary of State: No hay apoyo

Dawkins-Haigler y Hadley son fuertes defensores de la protección, educación y participación de los votantes de Georgia. Es probable que Barrow gane, debido a que es más conocido y la ventaja de recolección de fondos, y es fuerte en los temas que enfrentaría como Secretario de Estado.

 

Superintendente de las escuelas del estado / State School Superintendent: Apoyo a Sid Chapman

Como presidente de la Asociación de Educadores de Georgia, Chapman ha sido un campeón de la protección y mejoramiento de nuestras escuelas públicas. Él quiere disminuir el énfasis en los exámenes estandarizados, asegurar el sueldo equitativo de maestros a través de los distritos y asegurar que todas las escuelas tengan los fondos y el personal necesarios para servir a sus estudiantes.

 

Comisionado de Seguro / Insurance Commissioner: Apoyo a Cindy Zeldin

La experiencia de Zeldin liderando Georgians for a Better Future (Georgia para un Futuro Saludable) apoya el compromiso de su campaña de luchar contra el aumento de los costos de seguros, abogar a favor de gente de Georgia en reclamos sobre seguro de salud y forzar a las compañías de seguros a mayor transparencia.

 

Comisionado Laboral / Commissioner of Labor: No hay apoyo

Elegir puestos como Comisionado del Trabajo es extraño porque hay poca información sobre la que se pueden basar las decisiones. A4E no tiene un consenso sobre quién es mejor para este cargo..

 

Comisionado del Servicio Público D3 / Public Service Commissioner D3: Apoyo a John Noel

Noel está llevando adelante una campaña seria y enérgica. Tiene una pasión obvia por la energía renovable, planea aumentar el acceso a la banda ancha y será un fuerte defensor de los consumidores contra la máquina de ganancias de Georgia Power.

 

Comisionado del Servicio Público D5 / Public Service Commissioner D5: No hay apoyo

Su conjetura es tan buena como la nuestra.

 

Corte Superior / Superior Court: Apoyo a Lisa Lott

Lott trae una perspectiva necesaria a la Corte, habiendo trabajado durante décadas como defensora pública con y a favor de la gente más vulnerable de Athens. El trabajo de Quick en la práctica privada y como legisladora republicana revela una desconexión con la gente que probablemente se pararan frente a ella en la sala del tribunal. Lott también muestra más voluntad a trabajar por reformas sistémicas.

Corte Superior / Superior Court:  Apoyo a Eric Norris

Norris es un juez con experiencia, y Mauldin es una fiscal con experencia.  Norris enfatiza los matices y la compasión por todos en la corte, mientras que Mauldin enfatiza a las víctimas y sentencias potencialmente duras, incluyendo a la pena de muerte.  Norris también muestra pasión por los programas de desviación y conciencia de la salud mental con su trabajo en el Tribunal de Tratamiento y Responsabilidad.

 

Recomendamos votar sí en las cuatro preguntas no vinculante: prohibir las culatas de rebote de armas (bump stocks), expandir Medicaid, crear una comisión independiente de redefinición de distritos, e invertir en el transporte público.

Con una versión de bolsillo para llevarse a los comicios!

¡Vota el 22 de Mayo!

Votación Anticipada:

Board of Elections

155 E. Washington St

Lun-Vie / 8-5

(hasta el 18 de Mayo)

Facebooktwitterby feather